noviembre 30, 2012

Ya tenemos portada de School Spirits!

Hola a todos!
Rachel Hawkins acaba de publicar la portada del primer libro en la serie spin-off de Hex Hall: School Spirits.
Traduccíón EFDLH (Mundo Hex Hall)
Aún no tenemos la sinopsis oficial pero si quieren conocer el comunicado que la autora publicó hace unos días solo tienen que dar click aquí y aquí.
Editado: Aquí la sinopsis disponible en Goodreads:

Izzy Brannick de quince años fue entrenada para luchar contra los monstruos. Durante siglos, su familia ha cazado criaturas mágicas. Pero cuando la hermana mayor de Izzy desaparece sin dejar rastro  durante un trabajo, la mamá de Izzy decide que necesitan tomar un descanso.


Izzy y su madre se trasladan a una nueva ciudad, pero pronto descubren que no es tan normal como parece. Una serie de apariciones ha estado plagando la escuela secundaria local, e Izzy está decidida a demostrar su valía e investigar. Pero asumir la apariencia de una adolescente promedio es más fácil de decir que de hacer. Para una chica dura que siempre ha estado sola, es extraño que de pronto haga amigos y tal vez incluso esté enamorada.

¿Puede confiar Izzy en sus nuevos amigos para ayudarla a encontrar el secreto detrás de los fantasmas antes de que más gente sea lastimada?
El encantador spin off de Rachel Hawkins lleva el mismo ingenio y encanto como la New York Times best-seller serie Hex Hall.
¡Prepárate para más magia, misterio y romance!


La fecha de publicación será el 14 de mayo del siguiente año y en lo personal no puedo esperar!!!


11 comentarios:

  1. hahaha seguro esta buenísimo el libro!! no puede esperar!!!!

    ResponderEliminar
  2. HOLA PORFAVOR ME PUEDEN DESIR DONDE PUEDO EN CONTRAR A LA VENTA EL 3 LIBRO DE HEX HALL ME ENCATA PERO NO HE PODIDO ENCONTRAR EL LIBRO 3 PORFAVOR DINGAME DONDE LO PUEDO ADQUIRIR ESTE ES MI CORRO POR SI ALGUIEN ME QUIERA AYUDAR GRACIAS (gatita_3044@hotmail.com) PORFAVOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si nos dices de qué país eres te podemos ayudar con mucho gusto.
      Saludos!

      Eliminar
    2. Yo soy de México ¿dónde puedo encontrar la segunda parte

      Eliminar
    3. Lo encuentras en librerías El sótano (puedes ser compra online) y Sanborns. En Gandhi no lo encuentro pero también puedes preguntar.

      Eliminar
  3. ey! me encantó su blog :D asi que las sigo (más tarde me pongo a ver todas las entradas , ahora me tengo qe ir rápido :/
    besoteeee

    ResponderEliminar
  4. Quiero leer este libro, lindo blog, ya te sigo :)

    ResponderEliminar
  5. Una pregunta, ¿siempre si se va a publicar el libro 3 en Mexico?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He estado preguntando a la editorial sobre su publicación y no me dicen nada :/ por el momento no. Esperemos a ver qué en el 2013.

      Eliminar

Recuerda: Seas brujo/a, metamorfo, vampiro, hada, etc. ¡eres bienvenido al mundo de Hex Hall!